Conceptos e inicio

Para empezar, todas las acciones de marketing online van a ir encaminadas haciendo algo dentro de nuestra web o fuera de nuestra web.
Además todo lo que hagamos debe tener el fin de cumplir uno de estos tres objetivos, cada uno igual de importantes: aumentar las visitas a la web, conseguir que esas visitas estén más tiempo en la web y se interesen por nuestros servicios y productos y por último conseguir que nos compren.
El posicionamiento web en buscadores (SEO) tiene acciones dentro de la web, acciones fuera y llega hasta conseguir visitas a la web, el resto nos lo tenemos que currar de diferentes formas.
Como no quiero que sea un blog típico y lo que voy a exponer es mis experiencias y lo que yo creo, que no tiene que coincidir con el resto, voy a dejar claras las bases del posicionamiento en buscadores que ya conoce todo el mundo.
- Palabras clave, densidad, etc.
- Buena estructura de la web.
- Antigüedad de la web.
- Imágenes con Alt.
- Importancia de los links salientes (de esto si que hablaré algún día).
- No cometer errores y ser sancionado (también hablaré).
- Y practicamente lo más importante links entrantes o backlinks, multiplicado por 100 (de esto también hablaré).

Poniendo esto como base, he de decir que no voy a seguir ningún orden, sino escribiré sobre lo que me apetezca... faltaría más!!!

Muchas gracias y muchas visitas...

en Pamplona 12/12/2010 0 comentarios Enlaces a esta entrada