Diferencias entre google y yahoo, introducción

Me gustaría hacer una pequeña reflexión ahora que puedo y os invito a dejarme vuestros comentarios sobre el siguiente tema, las diferencias de como posiciona yahoo y google.
Estoy preparando un post donde resumo no, las cosas que todos podemos ya saber, sino lo que he podido comprobar soportado por la experiencia del concurso que estoy realizando.
Este concurso es un concurso limpio con todas las webs nuevas y una frase que hasta el momento no ofrecía resultados en los buscadores "posicionamiento web redescubierto". Mi web es la siguiente posicionamiento web redescubierto.

Los resultados son interesantes puesto que se van viendo los cambios en los primeros inicios. Como la actividad de estas webs no es muy grande es fácil sacar conclusiones rápidas, que supongo serán extrapolables a todos los posicionamientos de otras webs, es lo que quiero comprobar.

Voy a hacer especial análisis a los links que aparecen en yahoo, los que aparecen en google, la actualización de la web, diseño de la página inicial (texto, imágenes, densidad de la frase, etc), diferencias entre los links que tienen, incluisión en redes sociales y campañas de pago (esto lo digo porque en el curso también hemos hecho pruebas con adwords y con los anuncios de pago de Yahoo.

Sería interesante que me mandarais vuestras impresiones.
Gracias a todos.

en Pamplona 3/13/2011 0 comentarios