Inciso- Concurso de posicionamiento web redescubierto



En estas he empezado un máster de posicionamiento en buscadores, en el cual compito con una web con otras catorce personas para conseguir el primer puesto de la frase "posicionamiento web redescubierto" en google.com.

He empezado a hacer los primeros cambios en la web que me han proporcionado, conseguir los links y me he percatado de una circunstancia que hasta ahora no había visto, cambios en las posiciones dos veces al día, ahora es cuando más se notan esos cambios por las optimizaciones de todas las webs. Yo hasta ahora pensaba que google tardaba un poco más en cambiar de posiciones a las webs pero parece ser que no es así.

Mi web es la siguiente posicionamiento web redescubierto, totalmente orientada a la frase posicionamiento web redescubierto.

En la web he creado un blog para poder comentar los cambios y acciones que realizo, por ahora veo que van bien, ya que está pasando lo que pretendo: que las demás webs de mis compañeros me copien, según mis creencias, en cuanto a los links, valdrá más un link algo más antiguo de una web que otro que lleve menos tiempo, de eso me valdré y así experimento un poco todo para explicarlo en esta web.

En el siguiente post seguiré con las formas de conseguir enlaces hacia tu web....

en Pamplona 1/19/2011

0 comentarios:

Publicar un comentario