Posicionamiento web en buscadores- Links entrantes o Backlinks - PARTE I



Como es prácticamente la más importante de las herramientas que tenemos para posicionar nuestra web, la voy a tratar ya. En el mundo del posicionamiento web hay muchas teorías aunque todas tienen en común que los enlaces de otras webs hacia la tuya y además con un anchor text que concuerde principalmente con tus palabras clave es una de las coas más importantes para posicionar la web, es más yo diría la más importante.
Hay que tener en cuenta que conseguir enlaces entrantes a tu web es la labor más complicada y que no está totalmente en tu mano, la semana que viene trataré el tema de como conseguir enlaces. Esta semana pongo los conceptos de como deben ser esos enlaces, para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores. Link building.

1º Intenta conseguir cuantos más mejor, por mucho que la gente crea no te va a penalizar que te enlace una web con spam, ni una web ilegal, ni nada, porque realmente para los buscadores, esto es una cosa ajena a ti y como mucho no aportará nada. Los que se pagan, los recíprocos, los de redes sociales, los de directorios, los de cualquier pagerank, etc, TODOS te sirven para posicionar tu web (otro día analizaremos los enlaces de tu web, hacia afuera y hacia adentro, que ese es un trabajo más sencillo y que si que puedes realizar tu).

en Pamplona 12/19/2010 0 comentarios